El Director de Negocios y Mercadeo de 100% Banco, quien fue el coordinador de las primeras experiencias en Venezuela de la distribución de papeles comerciales y bonos, sigue creando para el mercado financiero

Las instituciones públicas o privadas recurren comúnmente al mercado de valores con el fin de obtener recursos para financiar sus programas o proyectos a largo plazo a través de la búsqueda de socios o aliados. Es allí en donde se realizan alianzas y transacciones de productos financieros que pueda tener la Bolsa de Valores, Casas, corredores de Bolsa, emisores, Inversionistas entre otros.

Uno de los asesores para lograr una excelente colocación es el reconocido banquero Luis Alfredo Farache Benacerraf, Director de Negocios y Mercadeo de 100% Banco, quien fue el coordinador de las primeras experiencias en Venezuela de la distribución de papeles comerciales y bonos, de grandes empresas venezolanas a través de redes bancarias en el país.

Un ejemplo de su visionario trabajo fue su paso por InverUnión, allí diseñó la colocación al detal en oferta pública de las acciones de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), hecha por el Fondo de Inversiones de Venezuela, atrayendo la participación masiva del público.  Logrando que la mencionada institución alcanzara el liderazgo absoluto en la colocación en el tramo minorista de la oferta pública de acciones de CANTV, operación sin precedentes en Venezuela, con un 24% del número total de inversionistas.

De igual manera ocurrió en el año 1997 con los pasos que dio “allí también alcanzamos el liderazgo junto con Provincial Casa de Bolsa, donde ganamos el concurso para la Colocación de la oferta pública de acciones clase de EPIC, S.A. Primera Entidad de Inversión Colectiva de Capital de Riesgo en el sector Petrolero. Promotor: Sociedad de Fomento de Inversiones Petroleras, C.A (SOFIP) (Filial de PDVSA).” expresa Farache.

El Director de Negocios y Mercadeo de 100% Banco lleva 12 años de entrega en la entidad bancaria y actualmente realiza un trabajo minucioso con la finalidad de ofrecer a sus clientes un excelente servicio tanto personalizado como electrónicamente gracias a  la calidad en la plataforma tecnológica que posee el banco  “En 100% Banco garantizamos al usuario contar con productos que permitan operaciones en un clic, sin salir de su casa. Estamos enfocados  en crecer y ofrecer una excelente  atención tanto a personas naturales como a  las PyME”. Concluyó Farache