Una de las ventajas que presenta 100% Banco a sus clientes es contar con una plataforma electrónica de última tecnología y totalmente segura.

A través de su Web el cliente puede manejar -de manera cómoda y segura- sus fondos y tener control de sus operaciones, sin necesidad de llevar dinero en efectivo en su cartera. 

Para Luis Alfredo Farache, Director de Negocios y Mercadeo de 100% Banco, el uso de las nuevas tecnologías es clave para el sector bancario. “En 100% Banco garantizamos al usuario contar con productos que permitan operaciones en un clic, sin salir de su casa”, enfatizó Farache Benacerraf.

Apuntó que el éxito de 100% Banco ha sido contar con las nuevas tecnologías a través de sus plataformas banca electrónica y banca telefónica.

“Con nuestras herramientas para movilizar fondos, los usuarios pueden realizar pagos desde su celular o computadora, sin salir de casa o, utilizar la banca telefónica donde nuestros operadores lo ayudan en cualquier proceso u operación”, recalcó Luis Alfredo Farache.

Las tarjetas de 100% Banco cuentan con una línea telefónica dedicada a prestar atención y ayuda al usuario. Asimismo, pueden solicitar cualquier apoyo a través del dispositivo móvil marcando *100 para Movistar, Digitel y Movilnet.