100% Banco, Banco Universal, siempre pensando en sus clientes y -en especial- las personas de la tercera edad, ofrece un servicio especial en todas sus agencias a nivel nacional para dignificar su atención al momento de realizar cualquier operación bancaria.

Para el Director de Negocios y Mercadeo, Luis Alfredo Farache Benacerraf, “las personas de la tercera edad son muy importantes para nosotros, y más cuando se trata del cobro de su pensión”. 

Recalcó Farache, que este segmento de la población venezolana cuenta en cada una de las agencias 100% Banco de atención especial y primordial para que puedan realizar sus operaciones en total calma.

Asimismo, indicó que también poseen acceso a la banca electrónica con el uso de las tarjetas de débito. “Los abuelos pueden hacer sus pagos con el plástico en los canales electrónicos sin salir de casa, además pueden pagar en cualquier establecimiento con sus tarjetas”, señaló Luis Alfredo Farache.

Recalcó que este servicio especial busca dignificar a los jubilados. “Queremos que las personas de la tercera edad tengan una atención de primera, que se sientan en casa y que pasen el menor tiempo posible en una fila para retirar dinero o realizar cualquier operación”, sostuvo Farache Benacerraf.

A través de estos productos y servicios, 100% Banco asegura una mayor calidad de vida para las personas de la tercera edad con el uso de todos los canales electrónicos ofrecidos por la entidad bancaria, como si se tratará de cualquier cuenta corriente o ahorro.