Pensando en los más jóvenes y también en esos padres que tienen una vida llena de ocupaciones y con poco tiempo para ir al banco, 100% Banco lanzó su nuevo producto Mesada 100% Electrónica.

Para 100% Banco Universal, el desarrollo de la banca electrónica en Venezuela es un punto clave. “Sabemos que el venezolano es consumidor de Internet y prefiere realizar sus transacciones o pagos totalmente en línea antes de ir a hacer fila en un banco”, destacó Luis Alfredo Farache Benacerraf, director de Negocios y Mercadeo de 100% Banco. 

Agregó Farache que “La creación de la mesada electrónica para los niños es algo novedoso, ya que permite con simples pasos enviar diferentes sumas de dinero a los niños, para que estos puedan hacer uso inmediatamente a través de su tarjeta de débito personalizada”.

Además, destacó que el banco impulsa e incentiva a los más jóvenes y adultos en el uso de plataformas bancarias electrónicas, desde una transferencia, pagos de servicios, recargas, entre otros.

Concluyó Farache: “En 100% Banco apostamos por un futuro y creemos que los jóvenes son parte de ello. Además, deseamos hacer la vida de los padres mucho más simple”.