Tarjeta de Débito 100% Banco

La compra de Financorp por un grupo de accionistas venezolanos, que tras 40 años de actividad deciden transformarlo en un banco comercial, actualmente se conoce como 100% Banco. La entidad bancaria posee relativamente pocos años en el mercado, éste busca crecer para lograr ubicarse en un puesto privilegiado como uno de los mejores bancos comerciales del país.

Tarjeta de débito 100% banco

También te puede interesar: Bloqueo por Robo de Tarjetas de 100%Banco

Una de las ventajas que presenta 100% Banco son sus tarjetas de débito, las cuales son una herramienta de mucha ayuda y utilidad porque le permiten al cliente manejar sus fondos de la manera más cómoda y segura sin la necesidad de estar cargando con dinero en efectivo.

 

© Luis Alfredo Farache Benacerraf

 

Este beneficio lo puedes recibir a través de las cuentas corriente y de ahorro, porque forman parte de las herramientas para movilizar tus fondos. Con ellas puedes realizar pagos a través de los establecimientos asociados y efectuar retiros por medio de todos los cajeros automáticos distribuidos en todo el territorio nacional.

Con las tarjetas de 100% Banco existe la posibilidad de que puedan ser bloqueadas accidentalmente o por voluntad propia, para estos casos contamos con una línea telefónica dedicada a ayudarle en cualquiera de los casos, puedes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente a través de los siguientes números 0500-100-1001 o 0212-2775444, también puedes hacerlo a través del *100 desde tu teléfono celular. Una vez se haya comunicado con las líneas telefónicas de 100% Banco sólo tienes que seguir las instrucciones que allí te indicarán.

© Luis Alfredo Farache Benacerraf